¡Estrenamos blog!

Sucedió, el sueño se cumplió… ¡y aquí seguimos!

Hace poco más de un año el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Social, Coromoto Yanes, y de la directora insular del IASS, Juana María Reyes, visitaban nuestro recién inaugurado Hogar Funcional. De esta manera, la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21- Down Tenerife (familias, usuarios y trabajadores) hacía realidad su deseo de dar respuesta a aquellas personas con Síndrome de Down que demandaban un recurso que potenciara su independencia y les preparara para vivir con total autonomía.

Nervios, dudas, incertidumbre por cómo sería la adaptación… por supuesto fueron sensaciones que estuvieron presentes al comienzo, pero también la ilusión y la confianza que nos da el saber que caminamos por el camino correcto. ¿Quién no siente cierto vértigo cuando tiene que abandonar el nido y echar a volar solo?

Y así, cuando rebasamos la barrera del año y se nos amontonan las experiencias vividas, nos lanzamos a inaugurar este blog en el que podrán ir descubriendo un poco más de nuestro día a día y -cómo no- de nosotros, los verdaderos protagonistas de esta historia que sigue sumando páginas.

4 comentarios sobre “¡Estrenamos blog!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.