Días de sol y piscina

Con la llegada del verano y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, llega uno de los momentos más esperados del año. Y es que cada año por el mes de julio nos vamos junto al resto de compañeros de Down Tenerife a pasar unos días de Hotel.

Este año hemos repetido experiencia en el Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes, donde disponemos de todo lo necesario para pasar unos días a cuerpo de rey.

Con pulsera de Todo Incluído no hemos pasado hambre ni sed en ningún momento y, si bien alguno pueda pensar que hemos comido por encima de nuestras posibilidades, también tiene que saber que hemos quemado gran cantidad de calorías en la piscina nadando, buceando, tirándonos, etc., incluso haciendo sesiones de aquagym  y jugando a Volley Playa. ¿Quieren ver que es verdad? Atentos al vídeo de la sesión de aquagym:

 

Por si fuera poco, cada noche finalizábamos el día enla pista de baile, donde bailábamos los éxitos del momento con un repertorio de pasos que no alcanzan la mente. Si no nos creen, miren este vídeo:

 

Agradecemos a todo el equipo del Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes su predisposición para tener todas las facilidades durante nuestra estancia y al equipo de animación del mismo por estar a pie de cañón desde la primera a la última hora del día.

Al final de nuestra estancia nos quedamos con que ese «Todo Incluído» venía con un extra de risas, buen ambiente, amistad y ganas de pasarlo muy bien, que hicieron de estos días el mejor pistoletazo de salida al verano posible.

Comienza la cuenta atrás para el siguiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − cuatro =