Volvemos, conmemoramos y celebramos.

Septiembre es otro enero, otro mes de comienzos, de retomar y de reencuentros, así como de pilas cargadas e ilusiones renovadas.

Por si fuera poco, la vuelta viene marcada por un premio a la labor de la asociación a la que pertenecemos, Down Tenerife. De la mano de la Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua -quienes visitaran a finales del pasado mes de mayo nuestras instalaciones- recibimos el primer «Premio Acuorum«, que reconoce las iniciativas llevadas a cabo por personas o instituciones de Canarias que contribuyen al progreso social de las Islas, así como al fomento del conocimiento en todos sus ámbitos (científico, técnico, social, artístico y humanístico).

Visita de Fundación Acuorum a nuestras instalaciones

A través de este reconocimiento, la Fundación Acuorum pone en valor la labor realizada por nuestra institución en favor del desarrollo de las Islas y nos da un impulso económico, cumpliendo así también con uno de sus principales objetivos: el de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, así como el desarrollo del conocimiento, la innovación y la sostenibilidad.

Instantes de la ceremonia

No quisimos perdernos el acto de entrega y nos desplazamos hasta la capital Gran Canaria para estar presentes en el acto de entrega, donde nos trataron fenomenal, nos dieron cobijo y nos invitaron a conocer «Poema del Mar«, el acuario más espectacular de Europa. En nombre de la Asociación Down Tenerife en general y de los integrantes del Hogar Funcional Down Tenerife en particular, queremos agradecer las atenciones recibidas y, por supuesto, la designación del premio.

Disfrutando la estancia

Además estamos de celebración, ya que tal día como hoy, un 2 de octubre de 2017, nuestras maletas cargadas de ilusión cruzaban por primera vez la puerta de la que desde entonces es nuestra casa, el Hogar Funcional Down Tenerife. Ha pasado el tiempo y la valentía que tuvimos aquél día nos hizo dejar atrás cualquier miedo para sentirnos orgullosos del paso que dimos tan importante para nuestra autonomía y autorealización. ¡Sigan acompañándonos!

¡Por muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 4 =