¡Nos gustan los viernes!

Hay personas que exclaman eso de “¡Ay, por fin San Viernes!” cuando llega este día de la semana, normalmente cuando se trabaja de lunes a viernes, como más o menos es nuestro caso.

 

 

Y es que con la llegada del viernes damos paso a las actividades de ocio, a todo aquello con lo que la rutina de horarios y quehaceres diarios no permite recrearnos.

 

 

De esta manera dejamos atrás la rutina diaria y aprovechamos para hacer planes tan variados como el ir al cine, disfrutar de la noche de Halloween, asistir a una obra de teatro, irnos de discoteca o karaoke, también acudir a ferias como Exposaldo o la Tenerife Lan Party, aprovechar las festividades de nuestra ciudad como la Noche en Blanco, conciertos en la calle o las fiestas del Cristo. Así como otras más recreativas como visitar un espacio de realidad virtual o la más reciente el viernes pasado que fuimos a liberar energía al Canary Jump.

 

Por supuesto nosotros, amantes de la gastronomía, aprovechamos estos días también para colgar los mandiles y utensilios de cocina y merendar o cenar a la carta lo que nos pida el cuerpo, pues un día es un día.

 

 

Después de leer esto seguro que más de uno va a querer sumarse a nuestros planes de fin de semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =