¡Bravo Dani!

Nuestro amigo y compañero Dani está de enhorabuena y no ha podido empezar la década de mejor forma.

Fue a finales de año cuando le llegó una llamada muy ilusionante, la de una entrevista de trabajo que le abriría las puertas de un nuevo trabajo.

Se trataba de la cadena de restaurantes KFC, también conocida como Kentucky Fried Chicken, especializada en pollo frito cuyo origen se remonta a 1952.

La entrevista fue todo un éxito y ambas partes pactaron el comienzo de lo que deseamos sea una larga relación laboral.

Los compañeros de piso quisimos darle una sorpresa y en el día de ayer fuimos a merendar y probar ese famoso pollo frito.

Nos encantó ver a uno de los nuestros tan bien integrado con sus compañeros y desarrollando sus tareas perfectamente con total independencia con el poco tiempo que lleva.

KFC hoy cuenta con más de 18000 restaurantes en 120 países, por lo que agradecemos enormemente esta política de empresa que no sólo nos da una oportunidad laboral, sino que es un gran escaparate para visibilizar a personas con Down y otras discapacidades para que otras empresas sigan animándose a darnos oportunidades laborales en las que demostrar que queremos, podemos y sabemos estar ahí, cumpliendo como cualquiera o mejor.

¡Enhorabuena Dani!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =