Cocina rica y saludable

En estos años que llevamos de rodaje en el piso solíamos almorzar en la Asociación, donde se nos ofrecía un servicio de catering que nos permitía enlazar con las actividades deportivas y teatrales que teníamos en la tarde.

Con la pandemia, la reconfiguración de horarios y la restricción de actividades, comenzamos a bajar a comer a nuestro hogar. Sin embargo, continuamos recurriendo a un servicio de catering. De ahí surgió el interés por incorporar a un cocinero que proporcionara un menú equilibrado y elaborado en nuestra cocina. Además, nos permitiría colaborar tanto en el diseño de un menú ajustado a nuestras necesidades con ingredientes nutritivos y variados, así como promover hábitos de vida saludable y facilitar participar en las compras semanales, contribuyendo además a nuestra autonomía en la gestión del dinero. Por supuesto, también tomar recortes y apoyar como pinches aquellos días en que no tenemos actividad en la mañana.

Gracias a la Fundación la Caixa y CaixaBank este proyecto es hoy una realidad y el mes pasado se incorporaba Miguel Ángel como cocinero a nuestro Hogar Funcional. Con su gran experiencia en recursos alojativos similares y su buena maña en los fogones estamos muy contentos con esta nueva incorporación.

La semana pasada las cámaras de la Televisión Canaria quisieron dar cuenta de esta nueva experiencia. Les dejamos la grabación a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − once =