Conócenos

Image link

Trayectoria

En sus comienzos la entidad se constituyó por un grupo de familias con el mismo objetivo: conseguir la inclusión de las personas con síndrome de Down
Ver más

Organigrama

Muestra la estructura interna de la asociación. Asamblea, Junta Directiva y Recursos humanos.
Ver más
Image link
Image link

Junta directiva

La Junta Directiva es el órgano máximo de la Asociación y se encarga de la gestión y representación de la misma, de acuerdo con las disposiciones y directivas de sus Estatutos, aprobados en la Asamblea General.
Ver más

Misión, visión y valores

Nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de programas de apoyo que partan de sus necesidades y las de sus familias, que faciliten su autonomía personal y que favorezcan su inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho.
Ver más
Image link
Image link

Equipo

El personal de la Asociación Down Tenerife es el principal activo de la organización, siendo garantía de unos servicios y apoyos excelentes a las personas con síndrome de Down y sus familias. Contamos con un equipo multidisciplinar formado por 24 personas.
Ver más

Reconocimientos

Nuestras credenciales y reconocimientos.
Ver más
Image link
Image link

Alianzas

Down Tenerife cuenta con la colaboración de muchas instituciones y entidades tanto de carácter público como privado que a través de subvenciones, ayudas y donaciones hacen posible que podamos ofrecer servicios y desarrollar nuestros programas y actividades para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.
Ver más

Instalaciones

Contamos con despachos, aula multisensorial, gimnasio, comedor, cocina, y diversas aulas.
Ver más
Image link
Ir al contenido