Inscríbete ya a las Jornadas de Salud Down Tenerife

Servicios de apoyo

Apoyo a las personas con síndrome de Down

Centro de día

Ofrece los apoyos necesarios a las personas con síndrome de Down mayores de 18 años para su desarrollo personal, social y laboral, durante el periodo diurno con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de Autonomía Personal y apoyo a sus familias.
Ver más

Centro de Apoyos Educativos y Autonomía Personal

Ofrece los apoyos necesarios para las personas escolarizadas (7 a 21 años). Las actividades se desarrollan en horario de tarde.
Ver más

Atención temprana

Es un servicio para niños/as de 0 a 6 años, abarcando 5 áreas: motricidad gruesa, motricidad fina, perceptivo/cognitivo, autonomía personal, comunicación y lenguaje.
Ver más

Hogar Funcional

Es un recurso de acogimiento residencial destinado a seis personas con síndrome de Down, ubicada en una vivienda normalizada, que cuenta con personal permanente para su atención.
Ver más

Apoyo a las familias

Asesoramiento y Orientación

Captación, acogida, asesoramiento externo, sugerencias, quejas y reclamaciones

Atención a familias

Información y orientación, apoyo formativo, apoyo emocional, dinamización, Escuela de Familias, Programa de Familias Escucha

Contacto

Rellena el siguiente formulario y pregúntanos por los servicios de apoyo de Down Tenerife. Te asesoraremos.

Si tienes un familiar con síndrome de down y estás interesado en alguno de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros para darte una cita y orientarte mejor.

Nuestro prioridad es atender las necesidades de las personas con síndrome de down lo antes posible, por lo que pondremos todo de nuestra parte para que la incorporación sea temprana.

Disponemos de un servicio de apoyo y orientación a las familias, para facilitar la tramitación de las ayudas y/o becas que correspondan para cada caso.